PUBLICADO EL 26/09/2023

Cristian Tarzi, nuevo director general creativo de contenidos de Mercado McCann

Tarzi ingresó a la agencia hace dos años junto a Bárbara Gedacht como Directores Creativos

Pases

Portada de Cristian Tarzi, nuevo director general creativo de contenidos de Mercado McCann

La dupla había trabajado previamente en La Comunidad, durante más de cinco años juntos para marcas como Netflix, Movistar, Starbucks, Citröen, Peugeot, Unicef, Greenpeace, Burger King, Alma Mora, entre otros.

“Nos alegra que Cris tenga este nuevo rol en la agencia, porque lo queremos mucho y porque sabemos que tiene todo para asumir esta responsabilidad”, dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann

“Que personas que quiero y admiro tanto confíen en mí es un gran motivo de orgullo. Voy a afrontar esta responsabilidad de la mejor manera en el lugar en el que quiero estar y a seguir disfrutando de trabajar todos los días con amigos”, cerró Cristian Tarzi.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar