El spot principal de la campaña invita a reflexionar y a recordar ese momento de la niñez cuando viajamos en el asiento de atrás y con esa ansiedad de llegar preguntábamos una y otra vez “¿Cuánto falta?”. Después de la extensión de la cuarentena, ahora mirando la ventana del cuarto o de la cocina volvemos a hacernos la misma pregunta, pero para salir.
“Después de la primera extensión de la cuarentena, nosotros y creo que todo el mundo por dentro se hacía esta pregunta: ¿Cuánto Falta? Creemos que en este momento no es fácil encontrar algo interesante y/o lindo para decir, pero acá si lo teníamos y encima hacía un link orgánico con el mundo automotriz. Así, de manera proactiva, algo que empezó de una reflexión, lo empezamos a transformar en un spot. La verdad estamos muy contentos porque el cliente confío y acompaño todo el proceso, estamos teniendo buenos resultados, buenos comentarios y como si fuese poco, otras oficinas de Subaru como la de Colombia, también están replicándolo”, comentan desde la agencia. "Ahora con una nueva extensión, pero más flexible, es como que el concepto se actualiza y toma más fuerza.”