PUBLICADO EL 10/04/2017

“Viví Inquieto”, lo nuevo de Niño para Subaru

La agencia fundada y dirigida creativamente por Nico Sommer presenta el concepto para comunicar la Nueva Forester.

Actualidad

Portada de “Viví Inquieto”, lo nuevo de Niño para Subaru

Muchas veces la palabra inquieto se usa como si fuera un defecto. Pero ¿para qué quedarnos quietos? La vida es una sóla y es muy corta. Cada momento, cada segundo cuenta. No te sientes a esperar la oportunidad perfecta, salí a buscar las oportunidades y hacelas perfectas. Este es el concepto de la campaña de la nueva Forester de Subaru, creada por Niño Buenos Aires, que inicia con creatividad en diarios, revistas y en soportes digitales. “La Nueva Forester entra en esa categoría en donde todos caen un poco siempre en lo mismo “Anda más allá”, “Descubrís cosas que no conocías”, entre otras. Nuestra propuesta de base fue la de generar una filosofía, pero no la Forester sino de quién la maneje”. agregaron desde Niño.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar