PUBLICADO EL 02/11/2017

“Cumbre de Mozos”, pre-estreno de Madre para el regreso de Quilmes Clásica

La campaña incluye comerciales de TV, vía pública y radio, el rediseño de sus packs y su identidad visual, y más de de 300 contenidos digitales segmentados por provincia. La producción estuvo a cargo de Rebolucion

Actualidad

Portada de “Cumbre de Mozos”, pre-estreno de Madre para el regreso de Quilmes Clásica

Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso: Hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Es por eso que volvió a su receta clásica. Sin conservantes. Hecha acá, por gente de acá y con ingredientes 100% naturales. La gente lo venía pidiendo y con gusto, Quilmes cumplió con ese deseo. Fue así que mozos de todo el país se reunieron en un lugar clásico de Argentina, para probar y aprobar la flamante Quilmes Clásica. Y vaya si les gustó. Hoy podemos decir con orgullo que volvió la Quilmes de antes. Que la disfruten.

La campaña fue creada por Madre. Consta del rediseño de sus packs y su identidad visual. Más de 300 contenidos digitales segmentados por provincia. Comerciales de TV, Vía Pública y radio. El comercial fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci y producido por Rebolución.

quilmesmozos0211.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar