PUBLICADO EL 17/04/2018

DDB Latina tuvo su Summit de Planning en Bogotá

Participaron dirigentes de planning de Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, Centro América, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Actualidad

Portada de DDB Latina tuvo su Summit de Planning en Bogotá

El pasado 9 y 10 de abril, los directores de planeación estratégica de la región de DDB Latina, se reunieron en las oficinas de DDB en Bogotá con el propósito de alinear las visiones y trazar nuevas metas para los próximos años. El nombre que se le dio a la reunión fue “Growth & Culture: Welcome to the Perfect Mix” con el objetivo de reivindicar la cultura como un factor esencial para el crecimiento de las marcas de los clientes.

Desde el año 2011, el desarrollo de habilidades de escucha de las redes sociales ha permitido la creación de metologías para el mejor entendimiento de los consumidores. Hoy, a las herramientas de listening se suman recursos de data de negocios y de consumidor para tener una lectura más avanzada de las oportunidades.

“Los clientes, a raíz del nuevo entorno competitivo de nuestra industria, nos piden el compromiso con los resultados en un mundo en el que todo se puede medir. Hoy sabemos que la velocidad con la que se mueve la cultura nos presenta oportunidades únicas de innovación para las marcas. De la lectura cultural necesitamos derivar ideas competitivas que tengan un impacto en la vida de los negocios”, dijo Juan Isaza, VP regional de estrategia DDB Latina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar