PUBLICADO EL 12/09/2017

“Descubrí la Magia”, campaña de lanzamiento de KADABRA

Bodega Estancia Mendoza trabaja en el posicionamiento de uno de sus productos más recientes: Kadabra, el primer vino con realidad aumentada

Actualidad

Portada de “Descubrí la Magia”, campaña de lanzamiento de KADABRA

Con el lanzamiento de su nueva campaña “Descubrí la Magia”, su logística de distribución ha contemplado diseños rupturistas y POP divertidos que promueven la descarga de Kadabra App, una aplicación de realidad aumentada con contenidos extras en actualización permanente. La campaña tendrá presencia en TV, grafica, activaciones y redes sociales. Realizada junto a Agency, se suma a otras propuestas de Bodega Estancia Mendoza que, bajo el claim “estamos con vos”, ofrecen al público experiencias como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º y Dilema Day Experience.

kadabra120917.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar