PUBLICADO EL 10/10/2017

di Paola Chile incorpora a Juan Rossi como COO

Juan Rossi es el nuevo COO de la agencia en Chile y reportará a Francisco di Paola

Actualidad

Portada de di Paola Chile incorpora a Juan Rossi como COO

En el marco de un proceso de expansión regional de la agencia, di Paola incorporó a Juan Rossi como COO, quien reportará a Francisco di Paola, responsable de la operación regional. Rossi empezó su carrera en Argentina trabajando en agencias como Euro RSCG, Creata y Ogilvy con clientes regionales, y en el 2012 se mudó a Chile donde trabajó en MODO y luego en Inflamable como Director General antes ingresar en di Paola.

“Cuando Francisco me propuso sumarme al equipo de di Paola me gustó muchísimo la idea, porque lo veo como el paso natural hacia donde quiero ir. Es un desafío estar en una agencia que atraviesa un gran momento, lindos clientes y una apuesta por la creatividad y la estrategia, que me gusta mucho y que proyecta seguir creciendo en Chile, y en toda la región”, señaló Rossi.

En la misma línea, di Paola resaltó el proceso que esta atravesando la agencia: “la entrada de Juan nos ayuda a mejorar el servicio que estábamos dando y nos da un salto de calidad. Estamos muy contentos de poder seguir creciendo y apostando a nuestra expansión regional”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar