PUBLICADO EL 09/06/2021

Dragones y San Ignacio presentan San Ignacio Cookies and Cream

La agencia liderada por Miguel "Miki" Janover volvió a ser elegida por San Ignacio, la empresa láctea con base en Santa Fe, para el desarrollo y lanzamiento de San Ignacio Cookies And Cream

Campañas

Portada de Dragones y San Ignacio presentan San Ignacio Cookies and Cream

El nuevo producto fue pensado en conjunto para innovar en kioscos y autoservicios. Este nuevo lanzamiento está compuesto por Dulce de leche San Ignacio y un capuchón de galletitas partidas. El consumo está pensado "on the go" por lo que trae una cuchara dentro, para poder ser consumido en cualquier situación. Es el primero en su categoría ya que no lleva cadena de frío.


Respecto a la campaña Miki Janover declaró: "Estamos muy contentos de ser parte de la familia San Ignacio y que nos sigan eligiendo para desarrollar las comunicaciones de sus mercados B2B y B2C. Llevamos ya dos años de relación y esta campaña refleja el cambio de imagen que planificamos para la marca. Cuando definimos el target del producto, nos pusimos como objetivo diseñar una campaña que se sienta natural entre el público, es decir, que no parezca una publicidad intrusiva, si no que se meta en la diaria de los jóvenes y estamos muy contentos con el feedback recibido. Para esta campaña no solamente nos hicimos cargo de la creatividad y producción, sino que también planificamos la campaña de medios (Digitales y Tradicionales) y colaboramos en la creación del producto".

Para el lanzamiento, la agencia ideó y produjo un trap, que fue producido por Guido Moretti, productor artistico-músical que dió su primer paso en la industria publicitaria. Sobre esto Guido comentó: "Es para mi un honor participar de este lanzamiento. Cuando Dragones me contó sobre la idea, me entusiasmó tanto que al día siguiente ya estábamos grabando en el estudio. Es mi primer obra para la industria y estoy muy contento con el resultado final".

La campaña tendrá presencia multiplataforma a nivel nacional, con foco en Radio y Digital.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar