Con el objetivo de ser un completo multimedio, multimarca y multiplataforma iniciado a fines de 2015 con la inauguración de su edificio multimedia y en 2016 con la obtención de dos licencias de televisión abierta y dos de radio, el medio finaliza el 2018 con el lanzamiento de NET TV.
El plan para 2019 es hacer audiovisual la marca Perfil lanzando, al regreso de las vacaciones, Radio Perfil como primera radio de 24 horas de noticias en combinación con Perfil.com. Además de triplicar su producción de información diaria digital, a partir de enero comenzará a funcionar un equipo autónomo de diez periodistas de investigación en combinación con Perfil Educación, para darle a Perfil.com también primicias por fuera de la agenda de noticias diarias. En 2018 Perfil Educación sumó su noveno posgrado, cada uno en combinación con una universidad diferente y además obtuvo del Ministerio de Educación local la inscripción como instituto oficial de enseñanza, comenzando con la carrera de grado en Comunicación. También recibió el reconocimiento de la Unesco como caso de éxito de educación 2018.
Para desarrollar audiovisualmente la marca Perfil y crear la división práctica de periodismo de investigación de Perfil Educación, se incorporarán dos directores periodísticos y se ascenderá a uno de los conductores de sus redacciones actuales. Edi Zunino pasará a ser director de la redacción digital de Perfil teniendo a su cargo el lanzamiento de la radio Perfil; Claudio Gurmindo, actual director de Perfil Brasil y ex vicedirector de la revista Noticias y diario Perfil, regresará a la Argentina para asumir la dirección de Noticias. Y Héctor D’Amico, exdirector de la revista Noticias y jefe de Redacción del diario La Nación, dirigirá la división de periodismo de investigación.