PUBLICADO EL 17/03/2014

“El cielo de las oficinas” de David para Staples, Lápiz de Oro de Marketing Directo

La campaña desarrollada por David para Staples, fue la ganadora del Lápiz de Oro de Marketing Directo del Segundo Semestre de 2013

Actualidad

Portada de “El cielo de las oficinas” de David para Staples, Lápiz de Oro de Marketing Directo

“El cielo de las oficinas”, la campaña desarrollada por David para Staples, fue la ganadora del Lápiz de Oro de Marketing Directo del Segundo Semestre de 2013. El jurado organizado por Editorial Dossier contó con el apoyo de AMDIA y estuvo presidido por Walter Ioli, CEO de Tribal Buenos Aires. La acción ganadora fue desarrollada por David para la empresa de artículos para oficina Staples, mediante una acción online para hablar de forma directa al target principal de Staples: los oficinistas. Entre sus resultados, se destaca que visitaron el “Cielo de las Oficinas” el doble de personas que visitan el cementerio de la Recoleta. Más de 15.000 objetos pasaron a mejor vida. Se crearon la cantidad de nubes suficientes para nublar Capital Federal y sus alrededores. Las ventas de Staples aumentaron en un 25% en comparación con el mismo período del año anterior.

staples.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar