PUBLICADO EL 07/03/2014

El circuito de In Store Media para la acción de vuelta a clases de Kellogg’s

La acción consistió en desarrollar el vehículo para comunicar los beneficios del Desayuno Completo, destacando los productos de la marca, en todas las etapas en que el shopper realiza hasta definir su compra

Actualidad

Portada de El circuito de In Store Media para la acción de vuelta a clases de Kellogg’s

La agencia de desarrollo y gestión de soportes publicitarios In Store Media Argentina presenta el circuito de comunicación desarrollado para la compañía Kellogg´s. El objetivo de la acción consistió en desarrollar el vehículo para comunicar los beneficios de tomar un desayuno completo en el marco del regreso escolar, destacando los productos de la marca. La comunicación tocó todas las etapas que el comprador realiza hasta definir su compra.

Para desarrollar la acción, se trabajó con diferentes espacios y soportes publicitarios logrando el “Path to Purchase” en distintas cadenas de hiper y supermercados con alcance nacional. Asimismo, se dispusieron elementos en ascensores y puertas de diferentes centros comerciales.

“Estamos realmente muy conformes con los resultados y el impacto que hemos generado en el mercado y la ejecución se realizó de manera sobresaliente en cada una de las tiendas involucradas. Las alternativas de comunicación y la exposición de cada elemento es muy alta y junto con el apoyo del equipo de In Store Media en la configuración de la plataforma hemos logrado ser Best In Class en la región y en el mundo Kellogg´s”, señaló Marcelo Cohen, Sales & Customer Development Manager South Cone para Kellogg´s. La acción también se desarrolla en Chile con soportes publicitarios en distintos hiper y supermercados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar