PUBLICADO EL 21/04/2016

El spot sin firma, de la agencia Nasta para Santa Helena

La CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay) publicó la lista de marcas más recordadas y preferidas del país del año 2015.

Actualidad

Portada de El spot sin firma, de la agencia Nasta para Santa Helena

Santa Helena se llevó el galardón en la categoría “Vinos”. Por ende, al ser una marca tan posicionada en la mente de los consumidores se buscó una manera distinta de comunicar dicho premio. De esta forma nació la idea de crear un spot mostrando el producto pero eliminando el logo, creando así una interacción con los receptores, que pueden reconocer la marca mediante su botella. La agencia Nasta estuvo detrás de la idea, la producción integral del spot y su posterior estrategia de comunicación, demostrando de manera literal la fortaleza de Santa Helena dentro del mercado paraguayo.

-Gráfica-(SH-esp-Me).jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar