PUBLICADO EL 19/10/2016

“El vino, la primera red social", pre-estreno de Liebre Amotinada para Vino Argentino

Se estrena la campaña realizada por la agencia para la organización dedicada a la promoción de la actividad vitivinícola en el país

Actualidad

Portada de “El vino, la primera red social", pre-estreno de Liebre Amotinada para Vino Argentino

El Fondo Vitivinícola Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina, junto a un foro integrado por bodegas de todo el país, lanzan la nueva campaña de Vino Argentino, creada por Liebre Amotinada. La campaña tendrá como tarea posicionar al vino a través de sus valores y su capacidad de generar vínculos verdaderos, un componente de la identidad argentina.

vinoargentino.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar