PUBLICADO EL 16/12/2020

Energizer lanzó una campaña en trenes junto a Volmedia

El medio es parte de la nueva campaña "Conéctate más" a través de la producción de dos vagones full, uno en el FC Mitre y otro en el FC Sarmiento

Publicidad Exterior

Portada de Energizer lanzó una campaña en trenes junto a Volmedia

Junto al equipo de UM–IPG Mediabrands, quienes propusieron el elemento para la estrategia de comunicación, y la agencia creativa, diseñaron el arte para el ploteo de un vagón full en una formación del FC Mitre Ramal Tigre, y otro vagón full en una formación del FC Sarmiento. 

A través de esta acción la marca ofrece Internet gratis, comprando sus productos e ingresando el código que figura en el empaque, bajo el concepto “Comprá tus pilas y disfrutá de Internet”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar