PUBLICADO EL 02/11/2015

Entre Creativos: Martín Mercado en el primer encuentro del ciclo organizado por Dossier

Se realizó el primer encuentro de Entre Creativos, un ciclo de entrevistas en vivo con la conducción de Raúl López Rossi.

Actualidad

Portada de Entre Creativos: Martín Mercado en el primer encuentro del ciclo organizado por Dossier

El miércoles 21 de octubre comenzó el ciclo Entre Creativos, creado por Editorial Dossier y Lápiz de Oro. El invitado fue Martín Mercado. Entre Creativos es un ciclo de entrevistas en vivo conducido por Raúl López Rossi, columnista de Carta de Publicidad. Es escenario para este primer encuentro fue el Chacarerean Teatre, que brindó un marco cálido a esta charla con público.

El primer invitado fue Martin Mercado, quien habló sobre los inicios de su carrera y sobre los distintos ejes temáticos que se pueden reconocer en su trabajo. Estos son el fútbol, la argentinidad, los valores. También se habló sobre los compromisos que debe asumir un creativo en su tarea y los que no. Cuáles son los caminos de la creatividad, cómo mirar al interior de uno, cómo asumir las dificultades y traspiés en la profesión, fueron también algunos de los temas que se trataron.

Se vieron comerciales emblemáticos de la carrera de Mercado, como “Visionarios” para YPF, “Requiem”, “Argentinos”, “Contrastes” y “Jogo Bendito” para TyC Sports

"La Copa de Todos", "Empezar de Nuevo", “Potrero”, “Camaritas” y “Para Todos” de Coca-Cola. “Malvinas", de Presidencia de la Nación, “Antonini Wilson”, “Borda”, “Cobos” y “Xipolitaquis" para Diario Perfil, “Titanic” y “Tutorial Marcos” para Banco Galicia, “Otto” para Quilmes, “Ex” de Alto Palermo, “Mandamientos" para Preservativos A y "Carta de amor" de Farmacity.

El encuentro terminó con preguntas de los asistentes que Martín respondió, aportando más de su experiencia y su visión.

entrecreativos.JPG

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar