“Epic Farewell” es la historia de un hombre mayor a quien después de una vida de pasión por los autos le cancelan la licencia de conducir por problemas de salud. El comercial, filmado casi como un corto, cuenta la emotiva historia del señor Alézio, un ex mecánico que tiene la oportunidad de manejar el GTR de Nissan en el histórico autódromo de Interlagos en Brasil. La historia resalta el concepto “Recuerda cómo debería ser manejar” creado por la agencia TBWA Lew Lara junto a Nissan para transmitir un mensaje que refleje lo que se siente conducir un auto como el GTR, pero también muestre una verdad que está en el centro de la filosofía de la marca.
Rodrigo Saavedra, director del film, dijo: “el señor Alézio es el centro en realidad. El fue un mecánico y trabajó en la pista de Interlagos cuando era joven. Cuando se enteró de lo que iba a hacer se entusiasmó mucho y estuvo realmente conectado a la historia. Mi trabajo fue capturar ese sentimiento, pasando desde la tristeza por la nostalgia a una enorme emoción cuando iba a hacer su vuelta de despedida.