PUBLICADO EL 29/11/2018

“Es Ahora”, la nueva campaña creada por FKSC para HSBC Seguros

La agencia desarrolló dos comerciales para posicionar a los seguros de Vida y Retiro de HSBC que naturalizan y acercan la temática de protección con situaciones cotidianas.

Actualidad

Portada de “Es Ahora”, la nueva campaña creada por FKSC para HSBC Seguros

HSBC Seguros presenta su nueva campaña para los productos Seguro de Vida y Seguro Retiro. Luego de varios estudios realizados para analizar de qué manera abordar una temática de poco conocimiento a la hora de comunicar, la agencia y el cliente interpretaron y adaptaron un  concepto implementado a nivel global “Es Ahora”, desde donde enviaron al frente la premisa de animarse y “tomar esa decisión postergada”. El resultado de este trabajo son dos piezas audiovisuales que logran empatizar con el target a través de situaciones relacionadas a experiencias positivas y que comunican los productos de una manera diferente.

Además, la campaña cuenta con avisos de gráfica para diarios y revistas, fuerte presencia en vía pública, y piezas digitales para distintos medios.

Julia Lois, Head de Marketing de RBWM de HSBC Argentina, comentó: “Esta campaña aborda la temática de la protección y la conciencia aseguradora desde un lugar nuevo, cercano y distinto a la comunicación habitual que tiene la industria. Sin dudas esto nos permite fortalecer el awareness de la marca HSBC Seguros.”

hsbcseguros291118.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar