AL INSTANTE
31 de Enero de 2014 | Buenos Aires

ESPN y América Móvil anuncian acuerdo de derechos para los Juegos Olímpicos en Latinoamérica

El convenio incluye derechos, no exclusivos, digitales y de televisión paga para Sochi 2014 y Rio 2016 en la región

América Móvil y ESPN anunciaron un acuerdo para los derechos de los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016 en Latinoamérica de habla hispana. El pacto marca la segunda vez en Sudamérica y la primera en Centroamérica y México que ESPN transmitirá los Juegos Olímpicos a los aficionados hispanohablantes.

El convenio incluye derechos, no exclusivos, digitales y de televisión paga para Sochi 2014 y Rio 2016 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. ESPN televisará los Juegos Olímpicos en múltiples cadenas de televisión y mediante ESPN Play, el servicio en vivo de banda ancha multipantalla. También se podrán ver los destacados de video vía ESPN.com.

“Este acuerdo nos ofrece una magnífica oportunidad para atender a los aficionados de deportes en Latinoamérica”, expresó Tim Bunnell, vicepresidente sénior de producción, programación, marketing y ventas publicitarias de ESPN International. “Los Juegos Olímpicos están en la cumbre de todos los eventos deportivos y me complace enormemente que ESPN pueda utilizar y aprovechar sus plataformas para emitir un evento de esta magnitud a los fans de la región”.