PUBLICADO EL 06/04/2015

“Estar al Horno está bueno”, nueva campaña de SanCor

Con el objetivo de presentar a SanCor Flan Casero y posicionarlo como el único horneado de verdad, Indie creó la campaña digital “Estar al horno está bueno”

Actualidad

Portada de “Estar al Horno está bueno”, nueva campaña de SanCor

“Trabajamos mucho para dar con el concepto que representa lo mejor de SanCor Flan Casero. Porque además de comunicar sus ventajas funcionales, nos permite explotar un insight muy instalado en nuestras vidas. Y darlo vuelta con un sentido positivo, para que todos descubran que ahora estar al horno está bueno”, comentó Pablo Cubero, Socio y Director Creativo de Indie.

La campaña estará online durante 6 semanas, con YouTube y Facebook como medios principales. Es el primer trabajo de SanCor junto a Indie, agencia independiente que, en poco más de un año, ya trabaja para marcas como Bagó, Netshoes, y Cetrogar, entre otras.

sancor5.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar