PUBLICADO EL 17/04/2019

Este domingo a las 23 arranca la 25º temporada en TV de Reporte Publicidad

Reporte Publicidad cumple 25 temporadas ininterrumpidas en el aire y lo celebra con un ciclo de una hora los domingos a las 23 por Metro.

Actualidad

Portada de Este domingo a las 23 arranca la 25º temporada en TV de Reporte Publicidad

En el primer programa debaten junto a Ezequiel Arslanián, Papón Ricciarelli y Fernando Sarni ¿Qué significa la compra de Droga5 por parte de Accenture? Además junto a Paula López Landívar, Deódorant Marketing Director de Unilever, analizan la nueva campaña de Dove #Mostremos. También la cobertura de Trends 2019 organizado por el grupo Clarín e Ignacio Giménez Zapiola presentando las novedades del portfolio.

Este domingo a las 23 por Metro con la conducción de Carlos Acosta.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar