PUBLICADO EL 02/05/2023

Estreno: “Día del luchador”, la nueva campaña de Rockstar que resignifica el 1 de Mayo por Isla agencia

Desde su lanzamiento la marca habló de darle energía a los laburantes y esta nueva campaña es un nuevo paso para hacerlo.

Campañas

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El objetivo es ayudar a aquellas personas que no tienen trabajo y que pelean día a día para conseguirlo. Para hacerlo, Rockstar va a darle visibilidad a distintos CVs en sus redes sociales para ayudar a darle visibilidad a estos luchadores y así tener más oportunidades laborales. De esta forma, se buscará que se conecten empleados y empleadores. Además, de esto, sumará piezas digitales y de otros medios como VP, para amplificar la ayuda y darles energía a los laburantes.

Al respecto, los Directores Creativos de la campaña, Nico Iampolsky, Pato Isla y Nachez Jiménez comentaron: “La campaña tiene un muy buen balance entre el tono cercano que maneja Rockstar, siempre con sentido del humor, pero al mismo tiempo busca ayudar en un tema serio como lo es buscar trabajo. Creo que lo logramos con la idea de hacer el tema de Rocky en versión cumbia. Su canción debe ser una de las más icónicas cuando pensamos personas que la luchan”.
Francisco Mangiarotti, Director Senior de Marketing de Bebidas para PepsiCo Latinoamérica Cono Sur y Anakarina Padilla, Gerente Senior de Marketing de Bebidas Energizantes para PepsiCo Latinoamérica señalaron: “En Rockstar, queremos ser una fuente de motivación y energía para todos los laburantes argentinos, queremos ser el aliado de los que todos los días salen a trabajar, pero también de todos aquellos que están en la búsqueda y luchan día a día para encontrar trabajo”.
  • AGENCIA: ISLA
  • Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau
  • Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
  • Managing Director: Victoria Clucellas
  • Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
  • Creative Director: Nicolas Iampolsky, Patricio Ramirez Isla y Nachez Jimenez.
  • Head of Growth: Erika Llera
  • Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
  • Producer: Berenice Sotelo
  • PRODUCTORA: LANDIA
  • Director: Fran Colombatti
  • E.P.: Diego Dutil + Adrián D' Amario
  • Line Producer: Mariela Micale
  • DOP: Manuel Bullrich
  • Director de Arte: Aureliano Gentile
  • Vestuarista: Ariel Gurruchaga
  • Editor: Emiliano Fardaus
  • Post productor: Nicolás Severino
  • Color: Ale Lescano
  • Música y Sonido: Happy Together
  • Responsable por anunciante:
  • Equipo local: Equipo local: Francisco Mangiarotti, Natalia Landa y Agustina Nieto.
  • Equipo Regional: Martin Watson, Anakarina Padilla, Cruz Sierra.
  • Productor por anunciante: Gonzo Lemos.
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