PUBLICADO EL 30/01/2017

Farmacity eligió a Forward y a Socialyse, agencias de Havas Group, para sus estrategias de medios y redes sociales

Tras un concurso, Forward y Socialyse fueron las agencias elegidas por farmacity para llevar adelante las estrategias de medios y de redes sociales de la marca en 2017

Actualidad

Portada de Farmacity eligió a Forward y a Socialyse, agencias de Havas Group, para sus estrategias de medios y redes sociales

“Estamos muy contentos con la incorporación de farmacity, un nuevo cliente, un nuevo mercado, un nuevo desafío. Si bien es una marca consolidada, tiene mucho potencial, por lo que requerirá de nuestro acompañamiento para ir generando oportunidades y trabajar en la continua búsqueda de sinergias en equipo con la compañía”, resalta Lorena Ochera, Managing Director de Forward.

El principal objetivo de las agencias será trabajar en estrategias de marca a través de los medios y de la generación de contenido con las distintas marcas de farmacity. “Estamos felices de haber sumado a farmacity a nuestra cartera de clientes, lo quisimos desde el primer momento en que fuimos notificados de la licitación y conocimos al gran equipo de marketing de la marca. Tenemos culturas de trabajo muy parecidas construidas sobre valores fundamentales como innovación, colaboración y generosidad”, opinó Germán Abaroa, Head of Front Office Havas Group.

En este sentido, Juan Fronza, gerente de Marketing y Category Management de farmacity, agregó que esperan lograr excelentes resultados y un buen trabajo en equipo: “Nos motivamos y desafiamos siempre a mejorar. Desde farmacity creemos que el bienestar es tanto físico como emocional, por eso el rol de la marca en digital será transmitir bienestar en acción en cada intercambio con nuestra audiencia y quienes la rodean.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar