PUBLICADO EL 18/02/2016

Ferrero Rocher, con imagen y plataforma de comunicación renovadas, desembarca en las redes sociales

Con un renovado diseño, la marca acerca su nueva propuesta: “Cada momento puede ser de oro”. Además, invita a sus fans a sumarse a su fanpage.

Actualidad

Portada de Ferrero Rocher, con imagen y plataforma de comunicación renovadas, desembarca en las redes sociales

Desde una pequeña “Pasticceria” en el Piemonte de Italia al bombón número 1 en el mundo, Ferrero Rocher renueva su imagen y plataforma de comunicación a partir de este mes. Como parte de su re-lanzamiento local, apostó a las redes sociales, estrenando Facebook. 

Actualmente se vive cada vez más de prisa y con menos tiempo. La vida puede pasar tan rápido que algunos de los mágicos momentos pueden ser pasados por alto, o bien no ser compartidos ni celebrados. Si bien el mundo digital ha animado y producido una multitud de maneras para conectarse, las celebraciones cara a cara siguen creando las relaciones más significativas. Tal como afirma esta nueva propuesta, “Cada momento puede ser de oro” compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado. 

A solo dos meses del nacimiento de su página oficial en Facebook, ya cuenta con más de 700 mil fans que se reúnen allí y comparten todas sus experiencias y sensaciones sobre Ferrero Rocher. Quienes se quieran sumar, pueden ingresar a https://www.facebook.com/FerreroRocherArgentina y comenzar a publicar sus comentarios, preguntas u opiniones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar