PUBLICADO EL 21/01/2019

Flynn Paff presenta #BanderazoFlynnPaff, su última campaña desarrollada por Gennial, Btlandia y Hermida

Las 3 agencias hicieron un trabajo integrado, cerrando el año para su cliente Georgalos.

Actualidad

Portada de Flynn Paff presenta #BanderazoFlynnPaff, su última campaña desarrollada por Gennial, Btlandia y Hermida

Flynn Paff terminó el año con  #BanderazoFlynnPaff, una idea pensada para los colegios de todo el país. Durante un mes, se invitó a los directivos y alumnos a armar una bandera de Flynn Paff con envoltorios de caramelos. En las redes del caramelo más grande del país fueron llegando las banderas bajo el hashtag #BanderazoFlynnPaff. La bandera ganadora fue la del colegio Santa Marta de la ciudad de Colón una mega bandera de 12 metros de ancho y 2200 papelitos.

La idea de la promo fue creada y desarrollada por Gennial en las redes y a fines de noviembre, Btlandia, la agencia de experiencias, viajó a la ciudad a entregar la bandera a bordo del Flynn Paff Bus y pasó una mañana dentro del colegio con juegos y regalos de la marca y la atención de los medios locales. La acción además fue impulsada por el influencer Lucas Spadafora y por un spot de gran alcance en televisión, creado por la agencia Hermida Publicidad.

“Estamos muy contentos de haber lanzado esta acción 360, con una idea que nace en digital,se comunica en tv y cobra vida real, mediante una experiencia directa con nuestro target. Estamos sorprendidos de la cantidad de banderas recibidas y muy felices del impacto que tuvo la acción. Logramos en solo un año crear una audiencia muy fiel en nuestras redes y #BanderazoFlynnPaff es una prueba de ello”, comentan Gustavo Giménez y Juan Goyenechea, Director de Marketing y Brand Manager de Flynn Paff.

banderazoflynpaff.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar