PUBLICADO EL 21/04/2015

“Foot trade”, nueva app de Footstats por F.biz

Una iniciativa para que, paralelamente al desarrollo de los partidos, los aficionados comparen las camisetas en la segunda pantalla

Portada de “Foot trade”, nueva app de Footstats por F.biz

   “¿Puede usted imaginarse si el precio de la camisa de su equipo cambiase de acuerdo a su desempeño en el campo? Eso es exactamente lo que sucedió en los grandes clásicos del fútbol brasileño”, explican desde F.biz, agencia que, entonces, desarrolló Foot-Trade para Footstas: una web app que conecta en tiempo real las estadísticas de los juegos a un e-commerce para que los aficionados siguieran y comparen las camisetas en la segunda pantalla.

Bajo el concepto “El Mercado de Capitales que invierte en la camisa de su equipo”, la idea es animar a los aficionados a apoyar al club sin importar el resultado.   Así, durante los partidos, cada jugada influye directamente en el precio de las camisas, transformando a los aficionados en inversores.

  "El objetivo es hacer que el aficionado comprar la camisa de su equipo, mismo con el mismo marcador desfavorable. El fútbol no es estadística. La estadística es argumento. El fútbol es pasión. Añadir las dos de esta manera es perfecto!”, comentó José Eduardo Romanini Domingo, fundador de Footstats.

Foot.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar