PUBLICADO EL 04/07/2016

FOX Networks Group Latin America galardonado con un “Clio Award” 2016

El Grupo fue reconocido con un Premio de Bronce en la competencia de publicidad internacional.

Actualidad

Portada de FOX Networks Group Latin America galardonado con un “Clio Award” 2016

FOX Networks Group Latin America fue galardonado con un Bronce en la categoría “Innovación” de los “Clio Awards” 2016, la competencia internacional que celebra los logros en publicidad y reconoce los trabajos y el talento que año a año establecen precedentes en la excelencia creativa.

Un jurado compuesto por destacados miembros de la industria, otorgó a FOX Networks Group Latin America un premio Clío de Bronce por “FOX Sports The Lullaby Match”, una acción en la que el canal puso a disposición de los padres durante la madrugada, partidos de fútbol musicalizados íntegramente con canciones de cuna. De esta forma, FOX Sports contribuyó a que los bebés duerman mientras sus padres disfrutaban del buen futbol. Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America, expresó: “En FNG Latin America contamos con un talento creativo único y en constante desarrollo. Nos interesan los desafíos y las ideas que traspasan las pantallas y que aportan valor de manera innovadora. Estamos muy orgullosos de estos reconocimientos que nos confirman que estamos en la dirección correcta y nos impulsan a seguir apostando a nuevas ideas creativas”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar