PUBLICADO EL 04/05/2018

FWK Argentina presenta “Bondiola”, un nuevo trabajo para Separata

Buscando comunicar los atributos de su film adherente y marcar una diferencia con sus competidores, Separata lanza una nueva campaña de la mano de FWK Argentina

Actualidad

Portada de FWK Argentina presenta “Bondiola”, un nuevo trabajo para Separata

Bajo el claim “Mantené intacta la esencia de tus comidas”, la marca tiene como objetivo dejar claro que el producto conserva en perfecto estado la frescura y el sabor de todo lo que envolvemos. “Queríamos aprovechar la poca comunicación que existe en el segmento y ser de los primeros en salir con publicidad, por eso generamos un comercial divertido que no deja de lado los beneficios del producto”, comenta Marilú Filipuzzi, Gerente de Marketing de Necho S.A.

Todas las piezas de la campaña muestran alimentos envueltos con film Separata. “El producto es de uso cotidiano, por eso quisimos que en el comercial se viera una situación del día a día: el almuerzo en la oficina. Con humor, mostramos cómo todo lo que se envuelve con el film mantiene su verdadera esencia.”, dijo Lucas Romero Morales, uno de los creativos de la campaña.

Toda la comunicación estuvo bajo la dirección general creativa de Florencia Font y fue producida por Moe John, con sonido de La Pirada. El comercial ya se encuentra al aire y la campaña cuenta además con vía pública, gráficas en revistas y PNTs en populares programas de televisión.

separata040518.jpg,separatatransiluminadobaja.jpg,separataa3baja.jpg

1/4

separata040518.jpg,separatatransiluminadobaja.jpg,separataa3baja.jpg

1/4

separata040518.jpg,separatatransiluminadobaja.jpg,separataa3baja.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar