FWTV estrena InfiernoRojo TV, un programa para los hinchas de Independiente

  • 10/08/2018

Los fanáticos del club podrán disfrutar de una nueva propuesta semanal llevada adelante por el staff del sitio web InfiernoRojo.com.

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenan este lunes 13 de agosto InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente.

InfiernoRojo TV estará conducido por Carlos Maidana, Nelson Laffitte y Julieta Bugnot, quienes llevarán a los hinchas toda la información y las últimas novedades del club. El equipo de periodistas especializados llevará adelante un programa con entrevistas a personajes del mundo Independiente, debates, análisis de los partidos, sorteos y revisión de redes sociales, entre otras cosas.

Con este nuevo producto, FWTV sigue apostando a su alianza con Futbol Sites Network con producciones dedicadas exclusivamente a los fanáticos de clubes de fútbol del país, sumándose a LPM TV (estrenado en enero junto a La Página Millonaria) y Boca de Noticias (estrenado en mayo).