PUBLICADO EL 07/08/2015

Gancia Red Bitter estrena su primera pieza publicitaria

Desarrollada exclusivamente para el reality show El Gran Bartender, saldrá al aire en el programa de mañana y tiene como objetivo contar el origen de Gancia Red Bitter

Actualidad

Portada de Gancia Red Bitter estrena su primera pieza publicitaria

En el marco del acuerdo realizado entre Grupo Cepas y Telefé para el programa El Gran Bartender, Gancia Red Bitter presenta su primera publicidad para acompañar este reality show que se emite todos los sábados a la medianoche por Telefé. La pieza desarrollada por RIB tiene como objetivo contar el origen de Gancia Red Bitter, un clásico de las barras porteñas en los años 50’s, con origen en el Piamonte italiano y la intensidad de la Artemisia Absinthium.

“Realmente estamos muy contentos por acompañar el primer reality que busca encontrar al mejor alquimista de la coctelería argentina y ayudar en conjunto a desarrollar la industria, potenciando en simultáneo nuestro portfolio de spirits y aperitivos premium”, aseguró Manuel Sorrosal, Gerente de División Bebidas con Alcohol de Grupo Cepas.

ganciared.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar