PUBLICADO EL 03/10/2016

GB desarrolla para Nivea campaña en el PDV

La marca dijo presente en el Mes del Cuidado de la Piel con una campaña integral en medios masivos e in store; con contacto directo y asesoramiento personalizado en los principales puntos de venta de GBA y CABA.

Actualidad

Portada de GB desarrolla para Nivea campaña en el PDV

Grupo Basicos acompañó a Nivea a partir de la producción e instalación de mega-ambientaciones, así como stands (Beauty) y mini-stands (Mini-Beauty) en el PDV. Se buscó trabajar con materialidad y estética alineadas absolutamente a la marca, a partir de mobiliario laqueado en blanco y azul. Las iluminaciones internas de los arcos de exhibición se trabajaron con LED perimetral, en tanto que los logos se desarrollaron en acrílico utilizando además gráfica digital de alta definición y floor graphic de alto tránsito. Además de exhibir y comunicar toda la gama de productos y sus beneficios clave, fueron el espacio desde donde personal de contacto realizó testing de producto y asesoramiento al shopper.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar