PUBLICADO EL 05/03/2020

GDI a cargo de las alianzas marcarias de School of Rock

En mayo de 2020 desembarca en la Argentina para pisar el escenario del Teatro Ópera: School of Rock, la obra del legendario Andrew Lloyd Webber, basado en la película protagonizada por el mítico Jack Black en 2003.

Activaciones

Portada de GDI a cargo de las alianzas marcarias de School of Rock

Se presentará en Buenos Aires por primera vez y será co-producida por MP Producciones, Ozono Producciones y Preludio Producciones. School of Rock se expande a toda velocidad en las capitales del mundo: Nueva York, China, Korea, Londres, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica y ahora llega a Buenos Aires. Migue Granados se apodera del personaje del profesor Dewey Finn, y Julieta Nair Calvo será la directora de una escuela en la que un grupo de pequeños y talentosos artistas conformarán una gran banda.

GDI, Agencia de Contenidos, estará a cargo de las alianzas marcarias desarrollando packs de sponsoreo, activaciones promocionales y de relacionamiento, Hospitality, Meet & Greet y acciones en redes que conforman una plataforma 360


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar