PUBLICADO EL 22/04/2021

Heineken renueva su alianza con Perros de la Calle en branded content

La marca tendrá un formato multiplataforma desarrollado especialmente en el programa de Andy Kusnetzoff junto a Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey, por Urbana Play 104.3 FM

Contenidos

Portada de Heineken renueva su alianza con Perros de la Calle en branded content

Ahora con un formato multiplataforma desarrollado especialmente para la marca: “Heineken Tiempo de Compartir”, permite jugar con oyentes y poner a prueba sus conocimientos sobre la UEFA Champions League y amplificar la promo del momento.

Todos los jueves compiten dos participantes, el que tenga mayor cantidad de respuestas correctas, pasará a la próxima ronda, hasta llegar a la final y participar por el premio final de Heineken. Pueden ganar cervezas, vasos, mochilas, gorras, pelotas.

"Además desarrollamos un Call to action con un código QR en pantalla para los oyentes que nos siguen que nos siguen por YouTube, Twitch o KZO TV, y al escanearlo suman más chances de ganar", comentan desde GDI, la empresa que está a cargo del desarrollo de la alianza. Y agregan: "Dentro de la estrategia también incluimos Product Placement para enriquecer la puesta en escena de los canales audiovisuales dando visibilidad al merchandising de la promo además de unos vasos de cerveza siempre fríos. Desde las redes sociales del programa y de la radio también lo amplificamos para cerrar este desarrollo multiplataforma que vino a cambiar la forma de trabajar junto a las marcas en una radio que no es sólo radio y se instala como vanguardia".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar