PUBLICADO EL 14/07/2014

Germán Yunes: "Este es el logro de un gran equipo"

Ogilvy & Mather Argentina fue elegida por DIRECTV para llevar adelante su estrategia y comunicación de marca, luego de un pitch del que participaron originalmente 10 agencias, sólo dos llegaron a la instancia final y finalmente, Ogilvy fue la ganadora

Actualidad

Portada de Germán Yunes: "Este es el logro de un gran equipo"

Ogilvy & Mather Argentina fue elegida por DIRECTV para llevar adelante su estrategia y comunicación de marca. Luego de un pitch del que participaron originalmente 10 agencias, sólo dos llegaron a la instancia final y finalmente, Ogilvy fue la ganadora.

“Es un enorme orgullo anunciar esta noticia ya que representa un importante reconocimiento ganar un pitch de estas magnitudes. Es el logro de un gran equipo que demostró que trabajamos realmente de manera integral, combinando creatividad, estrategia, business intelligence, innovación, servicio y talento”, comentó Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena - Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina-, agregaron: “Tenemos un gran desafío por delante por el reconocimiento y prestigio que tiene DirecTV. La alegría es compartida por toda la agencia, ansiosos por empezar a trabajar con la marca”.

"DTV es contenido, es tecnología, audiencia, suscriptores, fans y seguidores, o sea, la marca perfecta para trabajar de una forma mas ágil y contemporánea, donde pensemos como editores de una fábrica de contenidos dinámicos que vayan a la par de la gente y de la marca", sumó Diego Luque, Director de Innovación Estratégica de Ogilvy.

Foto: El equipo que lideró el pitch. De izquierda a derecha: Javier Mentasti, María Elena Eduardo, Paula Bernasconi, Rodrigo García, Germán Yunes, Carolina Coppoli, Natalia Noya, Ezequiel Arslanian, Maximiliano Maddalena y Diego Luque.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar