PUBLICADO EL 26/11/2015

Grey Argentina presenta Grey Shopper, su unidad de Shopper Marketing

El equipo está formado por Sean Graham (Business Director), Mariela Gavira (Strategy & Operations Manager), Matías Martty y Darío González (Directores Creativos)

Actualidad

Portada de Grey Argentina presenta Grey Shopper, su unidad de Shopper Marketing

Con este lanzamiento, Grey reafirma y fortalece el servicio de acciones de alto impacto al punto de venta. El valor agregado que propone Grey está anclado en su know how, tanto en su estructura especializada de cuentas, como en creatividad, lo que le otorga un entendimiento granular del retail y, a través de su network global, le permite acceder a las últimas tendencias y comportamientos del shopper. “Con la llegada de su unidad de Shopper, Grey apuesta a seguir creciendo en el mercado local dando respuesta a los desafíos que plantean las nuevas reglas de juego, en una realidad vertiginosa atravesada por la hiperconectividad, en donde el shopper está evolucionando y le presenta nuevos retos de comunicación efectiva a las marcas”, señala Sean Graham, Business Director de Grey Argentina.

Foto: Martty, Gavira, Graham y González

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar