PUBLICADO EL 03/05/2022

Grey Argentina realizó la nueva campaña de LALCEC

Campañas

Portada de Grey Argentina realizó la nueva campaña de LALCEC

 Solo en Argentina se diagnostica más de 1 caso de cáncer de próstata por hora y más de 11.600 por año. Es la segunda causa de muerte por cáncer en el hombre (con 10 muertes en promedio por día), en donde 1 de cada 6 mayores de 50 años lo desarrollaraì a lo largo de su vida. Frente a esta realidad, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) realizó una campaña creada junto a Grey Argentina como apertura de una serie de acciones en camino al 11 de junio, el día Mundial de Cáncer de Próstata.


  • Título: No tengas miedo al dedo
  • Anunciante: LALCEC
  • Agencia: Grey Argentina
  • CEO: Denise Orman
  • Presidente: Diego Medvedocky
  • Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto
  • ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández / Juan Ure
  • Head of Art: Diego Urbano
  • Colaboración Creativa: Emilio Yacón / Gustavo Gitmanabitch
  • Heads of Strategy: Romina Perrone / Ana Etcheto
  • Planner: Clara Noussan
  • VP Client Services: Agustín Castellanos
  • Business Leader: Carolina García
  • PR Director: Florencia Kessler
  • Director de Producción: Pablo Molina
  • Productor de Agencia: Maximiliano Ibarra
  • Productora: Landia
  • Director: 1985_FRAN COLOMBATTI
  • Producción Ejecutiva: Adrian D´amario - Diego Dutil
  • Productora: Melina Nicocia
  • Director de Fotografía: Manu Bullrich
  • Director de Arte: Roco Corbould
  • Realización Maquetas: Estudio Los Chinos
  • Realización Títeres: Paula Bianco
  • Vestuario: Leti Chappa
  • Postproducción: LesAmateurs.tv
  • Coordinador de PostProducción: Camila Garrido
  • Postproducción de sonido: Portaestudio
  • Realización de banda: Papamusic
  • Colorista: Ale Lascano
  • Productora de Música: Papamusic
  • Foto Fija: Juan Salvarredy – Guido Urrutia
  • Responsables por LALCEC: Agustina Sanchez Allevato / Martin Fleming


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar