PUBLICADO EL 09/02/2021

Grey Argentina y Brahma van contra los cortes de luz en Paraguay

Este verano, junto a Grey Argentina, Brahma no invirtió su presupuesto de temporada en sombrillas o paradores, sino en un conjunto de acciones para combatir el calor

Campañas

Portada de Grey Argentina y Brahma van contra los cortes de luz en Paraguay

Los cortes de luz son algo habitual en el Paraguay. Sólo en Asunción una persona durante el verano pasa un gran número de días al mes sin suministro eléctrico. Teniendo en cuenta que la temperatura puede llegar a 44 grados, quedarse sin aire acondicionado, agua, heladera es un problema. Y más aún si se calientan las cervezas.


Por lo que este verano, junto a Grey Argentina, Brahma no invirtió su presupuesto de temporada en sombrillas o paradores, sino en un conjunto de acciones para combatir el calor, como sorteos de generadores eléctricos, cerveza gratis para los barrios sin luz, y un “Hielo Brahma” que viene con la compra de packs.


La campaña contó con la dirección de Lucho Ruiz y Sofía Poncini de la productora Casta Diva.


  • Cliente: Brahma Paraguay
  • Campaña: Brahma vs Calor
  • Agencia: Grey
  • Presidente Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky
  • CCOs: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
  • Dirección Creativa: Juan Lódola – Maximiliano Samaruga
  • Directora de Cuentas: Valeria Cerda
  • Supervisora de Cuentas: Romina Dono, Lucrecia Gonzalez
  • Compañía Productora: Casta Diva
  • Dirección: Luciano Ruiz – Sofía Poncini
  • Producción: Marcos Hernández
  • Productor Ejecutivo: Demián Cosentino
  • Jefe de Producción: Ignacio Reynoso
  • Dirección Fotografía: César Guardia Aleman?i
  • Dirección de Arte: Marcelo Chaves
  • Vestuario: Renata Maccione
  • Coordinación de post: Juan Manuel Olivera
  • Editor: Jerónimo Pérez Rioja
  • Color: Rodrigo Silvestri
  • Post/Vfx: Pickle House
  • Sonido y música: BDS Barbas de Sal


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar