PUBLICADO EL 01/09/2020

Grupo Vía expande su circuito de cartelería digital sumándose al rediseño de Caballito Shopping Center

Ubicado en una de las principales avenidas de la Ciudad, Caballito Shopping Center cuenta con más de 30 locales comerciales y 10 góndolas donde se cruzan marcas de moda, indumentaria, accesorios, telefonía y turismo.

Publicidad Exterior

Portada de Grupo Vía expande su circuito de cartelería digital sumándose al rediseño de Caballito Shopping Center

Además, posee un sector de juegos junto a varias opciones gastronómicas, pensadas para cubrir todas las tendencias del momento.

A partir de la reciente renovación del shopping, Grupo Vía incorporó dispositivos Digital Light para tener presencia destacada a lo largo de todos los corredores de este paseo comercial.

Grupo Vía suma, en este contexto tan especial, una nueva locación en su proceso de expansión para contactar renovadas audiencias y amplificar la cobertura y el impacto de la comunicación de sus clientes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar