PUBLICADO EL 07/07/2022

Grupo Vía se suma a la plataforma de Taggify

Taggify ofrecerá el inventario de más de 350 pantallas digitales ubicadas en shoppings, subtes y supermercados de Argentina

Publicidad Exterior

Portada de Grupo Vía se suma a la plataforma de Taggify

Taggify firmó un acuerdo con Grupo Vía que le permitirá sumar a su inventario más de 350 pantallas digitales para ofrecer a sus clientes en ubicaciones estratégicas. Grupo Vía se suma a la plataforma ofreciendo un abanico de posibilidades de promoción DOOH, con pantallas led ubicadas en shoppings, subtes y supermercados del país.

Julio Chamizo, Founder de Taggify, destaca esta alianza que amplía la oferta de locaciones con un alto nivel estratégico y targeting para la publicidad exterior. “Con esto aumentaremos el reach de audiencias con un gran inventario de pantallas, que cuentan con un alcance nacional de gran calidad”. Asimismo, Chamizo resaltó que "Estar presentes con las campañas de nuestros clientes en las bocas de subtes de las 6 líneas de la ciudad de Buenos Aires, por donde circulan diariamente más de 1.360.000 pasajeros, le permiten a Taggify ampliar la llegada al público masivo con el fin de lograr una alta frecuencia e impacto”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar