PUBLICADO EL 13/03/2017

Havas Group unifica las divisiones Creative y Media y nombra nuevo Presidente en Latinoamérica

Las dos divisiones, Havas CreativeGroup y Havas Media Group, dejarán de existir. Jorge Percovich, actual CEO de Havas Media Group Latinoamérica, es nombrado CEO de Havas LATAM Group para las divisiones de creatividad y medios

Actualidad

Portada de Havas Group unifica las divisiones Creative y Media y nombra nuevo Presidente en Latinoamérica

Havas Group anunció que las dos divisiones del grupo, Havas CreativeGroup y Havas Media Group, dejarán de existir. Las divisiones de creatividad y medios, junto con las divisiones de salud y bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos. Dominique Delport fue nombrado Director Ejecutivo Global y Jefe de Servicios al Cliente de Havas Group. Desde su nuevo cargo se ocupará de supervisar las relaciones globales con el cliente, las estrategias de marketing y nuevos negocios. A fines del 2016 el grupo nombró presidentes regionales a Chris Hirst en Reino Unido, Alfonso Rodés en España y YannickBolloré en Francia y Norteamérica. Ahora suna dos nuevos presidentes Latinoamérica y Asia-Pacífico. Jorge Percovich, actualmente CEO de Havas Media Group Latinoamérica, es nombrado CEO de Havas LATAM Group para las divisiones de creatividad y medios y será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 65 oficinas en 19 países, con más de 3000 empleados. Mike Amour, actualmente CEO de Havas CreativeGroup Asia-Pacífico, es nombrado CEO de Havas APAC Group para las divisiones de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 79 oficinas en 17 países, con más de 2400 empleados.

Dominique Delport dijo: "Durante los últimos cuatro años, la estrategia #juntos y la creación de nuestros 47 Havas Villages han transformado la manera en la que trabajamos y atendemos a nuestros clientes. Ahora debemos centrarnos en extender la visión de Yannick y en reinventar nuestra industria a través de la creación de nuevos estándares, nuevas ofertas y nuevos servicios que combinen lo mejor de ambos mundos: la creatividad incesante y la rendición de cuentas inteligente de los medios. Havas quiere estar al frente de esta transformación y, para eso, centraremos nuestras actividades en el poder del contenido y la información. Es un desafío emocionante. Ser ágiles y mentalizarnos en superar los desafíos no nos priva de tener grandes ambiciones para el grupo, nuestro personal y nuestros clientes."

Yannick Bolloré, CEO de Havas Group, dijo: "A medida que el mundo se acelera y se complejiza, creemos que necesitamos ir más allá de la definición tradicional de "creatividad" y "medios" para poder cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes. El nombramiento de Dominique, Jorge y Mike nos permitirá construir la forma más moderna de crear soluciones, sin importar de dónde parta la reflexión. Ellos nos permitirán compartir mejor el talento y los recursos en nombre de nuestros clientes, así como también crear oportunidades de aprendizaje y desarrollo en múltiples canales para nuestro personal.”

Jorge Percovich expresó que: “este nombramiento está alineado con la nueva visión “To bettertogether”; mejorar es una creencia que mantiene vivo y continuo su desafío, y hacerlo juntos, sumando talentos y aptitudes, es la clave. Lo que se busca con esta unificación de funciones es potenciar naturalmente las sinergias dentro del grupo y en los diferentes Villages de América Latina”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar