PUBLICADO EL 03/08/2015

Havas lanza en Argentina el “Havas Village”: todas las empresas bajo un mismo concepto y management

Ramiro Castillo fue promovido a Country Manager de Havas Village Argentina. La propuesta apuesta a unir medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría donde el corazón de todas sus áreas de especialización es digital

Actualidad

Portada de Havas lanza en Argentina el “Havas Village”: todas las empresas bajo un mismo concepto y management

Havas lanza en Argentina el “Havas Village”, uniendo todas las empresas del Grupo Havas bajo un mismo concepto y un Management unificado. El concepto busca ganar agilidad e integrar de forma colaborativa las especialidades para brindar resultados simplificados para los clientes. Ramiro Castillo, promovido a Country Manager de Havas Village Argentina, comenta: “Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel. El Havas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia. Havas es el primer grupo de comunicación en adaptar el modelo empresarial basado en la colaboración entre equipos creativos, de medios y de tecnología digital. El Havas Village es una promesa que hacemos a nuestros clientes de que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados.”

Federico Lamaison, CEO de Havas Worldwide, agregó: “Evolucionar, crear y colaborar. Tres palabras que definen su visión de Havas Worldwide, que pertenece a una red formada por 11.000 empleados en 316 oficinas en 120 ciudades y 75 países. Ésta es una nueva etapa, con una clara oferta centrada en el cliente, integrando efectividad y consistencia. Estamos ansiosos y contentos por los resultados que tendremos trabajando de esta forma. Somos pioneros en esta visión del mundo de las comunicaciones, donde podremos seguir entregando soluciones de comunicación superiores a nuestros clientes.”

Según Gonzalo Fonseca, Director de Integración y Director General de Cuentas de Havas, “Nuestro estudio Meaningful Brands señala que las personas exigen a las marcas relevancia y significatividad y sabemos que el rol de la comunicación es clave. La única forma de hacerlo es a través de una sola voz de la marca. Por eso capitalizamos todo el expertise y conocimiento de las diferentes áreas de la comunicación a través de la creación del Havas Village”.

El diferencial del Village es generar ideas desde una visión completa del negocio del cliente, con centro en el consumidor; basándose en el entendimiento de la comunicación. Mariano Filarent, Head of Middle Office de Havas, declaró lo siguiente “seguimos apostando a diferenciarnos desarrollando conocimientos específicos que den respuesta al abanico de canales de interacción que hoy presenta la comunicación entre las marcas y los consumidores. Somos más de 70 personas con foco en digital y expertise en Mobile, Redes Sociales, posicionamiento en buscadores, Data & Analytics, Programmatic, creatividad y desarrollos digitales. La fusión entre creatividad y medios es un desafío natural impuesto por la más compleja disociación que presenta el ecosistema digital."

Foto: Mariano Filarent – Head de Middle Office

Germán Abaroa - Managing Director de Havas Media.

David Castiglioni - CEO de Arena y Head de Front Office.

Ingrid Marcarian – Head de Back Office

Ramiro Castillo como Country Manager

Federico Lamaison - CEO de Havas Worldwide.

Daniel Coscia - CEO de Havas Media.

Gabriela Kurincic - Managing Director de Forward.

Gonzalo Fonseca – Director de Integración y DGC.

Marcelo Waintraub - Director General Creativo

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar