Havas Media Group y Agea anunciaron la celebración de un acuerdo para combinar Programmatic Buying e inventario Premium. Programmatic Buying ha sido una de las áreas de mayor crecimiento a nivel global durante 2014. El grupo Havas, que desde comienzos de 2013 opera con su propio equipo de trading en Argentina, responde a este crecimiento agregando servicios a su oferta de compra dinámica en el mercado local.
“Estos últimos meses stuvimos trabajando con capacitaciones en herramientas avanzadas, que están algo alejadas de los anunciantes y mucho más cercanas a los medios. La intención es elevar la calidad del inventario disponible a través de compra programática realizando acuerdos privados con los principales ´publishers´ del país”, explicó Andrés Mociulsky, responsable de Programmatic Buying de Havas Media Group.
Por su parte, Leandro Antonelli, Director de Estrategias Digitales del grupo, agregó: “De ninguna manera esperamos que esto signifique un descenso de precios para el inventario Premium sino todo lo contrario: con estos acuerdos agregamos herramientas de segmentación de audiencias en tiempo real a inventario muy valioso. Creemos que es una combinación de gran valor para anunciantes que buscan combinar Branding y Performance en sus acciones”.