PUBLICADO EL 19/11/2015

Havas Village en Uruguay premiada en Amauta 2015

Fue premiada en la categoría Campañas en Interne por su campaña para Garbarino.

Actualidad

Portada de Havas Village en Uruguay premiada en Amauta 2015

En Uruguay, Havas Village fue premiada por parte de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, el premio Amauta, por su campaña del Día de la Madre en la categoría Campañas en Internet. La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo premia a las campañas a partir del análisis de la estrategia, la creatividad y los resultados.

Con el objetivo  de promover las ventas a través del e-commerce, Havas Media y Socyalice, la división digital y de redes sociales de la compañía,  desarrollaron en conjunto la campaña del día de la madre para Garbarino. La estrategia fue dirigida a hijos, esposos, familiares e incluso a las propias madres, invitándolas a compartir sus merecimientos. Para eso planificaron acciones de TV-Sincro, combinando la pantalla de Guapas, la exitosa telenovela y Twitter.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar