PUBLICADO EL 06/11/2019

HelloBrand y Athika detrás los nuevos Potes Tentación Grido

Grido se decidió a dar un giro de 180 grados en la identidad visual de sus potes Tentación para alinearse a las tendencias del diseño global

Branding

Portada de HelloBrand y Athika detrás los nuevos Potes Tentación Grido

Aprovechando la incorporación de Polipapel, hecho de bosques 100% renovables, Grido se decidió a dar un giro de 180 grados en la identidad visual de sus potes Tentación para alinearse a las tendencias del diseño global. El desarrollo estuvo a cargo de la Agencia HelloBrand y el estudio de diseño industrial Athika.

El concepto de la nueva identidad de Tentación Grido se expresa en la frescura y el estilo descontracturado de las acuarelas, recurso utilizado para expresar, con un lenguaje singular, la combinación del color y el sabor de la crema helada. Una de las premisas de desarrollo era que el diseño fuera capaz de contener las 11 variedades de sabor que integran la línea, logrando al mismo tiempo distinción y rápido reconocimiento por parte de consumidores, franquiciados y encargados de logística internos sin perder el atractivo y frescura que lo caracterizan.

La agencia HelloBrand y el estudio Athika han trabajado juntos en varios proyectos pero este ha sido el de mayor envergadura. El lanzamiento de los nuevos diseños incluyó también una campaña comunicacional multimedial para Argentina, Paraguay y Chile. Campaña que centró su concepto en lo amigable del nuevo envase para con la naturaleza.

La dirección creativa del proyecto la llevaron adelante Luciana Berti y Toni Curtino. Gonzalo Cepeda en diseño gráfico de campaña y Lucas Mercado en el Modelado 3D de la misma.

Grido01Mascarpone.jpg

1/4

grido0611a.jpg

1/4

grido0611b.jpg

1/4

grido0611c.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar