PUBLICADO EL 28/08/2020

“Héroes invisibles” de la pandemia: el docu-reality de Storylab llega a América TV

Se estrena el próximo domingo 30 de agosto a las 19 por la pantalla de América TV

Actualidad

Portada de “Héroes invisibles” de la pandemia: el docu-reality de Storylab llega a América TV

StoryLab estrena Héroes invisibles (4x1’), su segundo docu-reality que visibiliza a aquellas personas que se encuentran trabajando dia y noche para colaborar con las fases dictaminadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La producción original de la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, se verá a partir del domingo 30 de agosto a las 19 hs, por América TV.

“Estamos felices de poder llegar a la pantalla de América TV, con un producto realizado con gran esfuerzo en medio de esta pandemia. Estoy orgulloso de todo el equipo de StoryLab y quiero reconocer el gran trabajo realizado por cada uno de los que estuvieron involucrados. Un agradecimiento especial para el canal por su confianza y a Agustin Vila que nos abrió las puertas del canal desde el primer momento. El público verá un producto con historias muy fuertes de todo este dilema que tiene al mundo parado", afirma Nacho Viale, Director General de StoryLab.

Héroes invisibles está compuesto por historias que se entremezclan formando un relato unificado que da cuenta de cada una de las fases de la Pandemia: el temor inicial, los cuidados, los contagios, las zonas más vulnerables y los personajes más inesperados.

Los protagonistas varían desde los médicos que están en la zona caliente a los barrenderos nocturnos, la maestra que dicta clases por radio a sus alumnos que no tienen internet, el payaso que lleva alegría a las villas o el sepulturero que acompaña los restos de aquellos que no pueden ser despedidos por sus familiares, entre otros. El formato tiene como eje principal las historias de los entrevistados y su contexto laboral, familiar, humano.

“Los héroes de la infancia que volaban y combatían el mal han cambiado. Hoy usan ropa de trabajo y, aunque muchas veces no lo digan, están tan asustados como cualquier ser humano. Son los que cambiaron el antifaz por el barbijo y hoy cuidan de toda la sociedad de forma anónima y desinteresada.”

El docu-reality retrata situaciones urgentes desde el punto de vista del protagonista, sin dejar de lado una estética por momentos cinematográfica.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar