PUBLICADO EL 20/12/2016

“Historia de un Regreso”, la nueva campaña de DIRECTV Sports para Estudiantes de La Plata creada por PASTA Buenos Aires y Q4

La agencia independiente liderada por Javier Luzardi, Julieta Pia y Juan Pablo Corleto integró sus dos unidades de negocio para desarrollar la campaña que DIRECTV presentó en City Bell.

Actualidad

Portada de “Historia de un Regreso”, la nueva campaña de DIRECTV Sports para Estudiantes de La Plata creada por PASTA Buenos Aires y Q4

En el marco de un momento histórico en el que Estudiantes transita la recta final hacia la vuelta a 1 y 57, la agencia desarrolló una campaña integral en la que se invitó al muralista Lucas Lasnier, alias Parbo, a realizar una obra que refleja los tres momentos más emblemáticos del club: la Copa Intercontinental del 68’, el regreso de La Brujita en 2006 y la posterior obtención de la Libertadores en 2009 y la esperada vuelta al estadio en 1 y 57.

Desde la obra se desprendieron tres diseños de remeras conmemorativas a cada uno de estos momentos. Una edición limitada desarrollada por UMBRO que destinará parte de lo recaudado en ventas a las obras del estadio. Para acompañar el lanzamiento se realizó una exhibición especial para tiendas asociadas y el Pincha Store.

Desde una pieza audiovisual se capturó el trabajo de Parbo combinando el proceso de una artista urbano y callejero con el mundo de Estudiantes en un repaso por los 3 momentos históricos del club.

directvestudiantes1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar