La propuesta hace hincapié en la pureza del aceite y pone a prueba el paladar de un grupo de personas que responden preguntas mediante un polígrafo a la hora de evaluar la calidad de las comidas. “Desde la primera reunión quisimos encontrar una idea que acompañe las credenciales de un producto elaborado de principio a fin por la compañía; buscamos una verdad que nos ayude a continuar construyendo la esencia diferencial de un producto naturalmente único y la llevamos a la mesa de todos los argentinos con una sólida estrategia de contenido online”, expresó Camila López Colmano, Gerente de Marketing de Nidera.
“Con tantos players en el mercado, habernos confiado la comunicación de su producto Legítimo resume el buen camino que está tomando nuestra relación con un cliente tan importante como Nidera”, comentó Tata Varela, CEO y Fundador de Humo Rojo.
“Por nuestra parte estamos muy contentos de haber podido aprovechar esta oportunidad para mostrar el potencial creativo de la agencia con una idea original, construida con personajes auténticos y con un cliente completamente alineado a nuestra manera de encarar proyectos”, agregó Joaquín Fernández, Director General Creativo de Humo Rojo.