PUBLICADO EL 23/09/2015

Ideas en Comunicación desarrolló la Tienda Puro Diseño, el e-commerce de Feria Puro Diseño

El proyecto estuvo a cargo de IdC Group, la división digital de la agencia, para su cliente Televisa y Feria Puro Diseño. Además del desarrollo digital y el gerenciamiento de la página, también realizó la campaña de comunicación on line y off line

Actualidad

Portada de Ideas en Comunicación desarrolló la Tienda Puro Diseño, el e-commerce de Feria Puro Diseño

Feria PuroDiseño lanzó su tienda online, un espacio donde los usuarios podrán adquirir los productos de los mejores diseñadores argentinos: www.tiendapurodiseno.com.ar. Desde hace 15 años, cada mes de mayo, se realiza en nuestro país Feria PuroDiseño, una de las ferias más importantes de Latinoamérica, donde más de 400 diseñadores exhiben sus productos. En esta oportunidad, los organizadores decidieron dar un paso más crando su e-commerce con el propósito de brindarle al público la posibilidad de comprar los 365 días al año con entregas en todo el país. En el sitio se encontrarán una selección de productos diseño como accesorios, objetos de decoración, elementos de cocina, muebles, indumentaria, calzado, joyería, indumentaria para niños y hasta papelería. El sitio busca que la experiencia de compra sea óptima y los productos publicados cumplen con estándares de calidad para posicionar a la tienda como referente de un público exigente. Otro de sus objetivos es ser una vidriera para el diseñador, contando desde el taller como son sus días de trabajo, qué los lleva a diseñar determinado producto, cuáles fueron sus influencias o ideas, generando una conexión afectiva con el comprador.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar