En el marco de su décimo aniversario en la web y luego de 5 años de trabajo conjunto, Perfil.com, el portal de información de Editorial Perfil, eligió a Ignis Media Agency para trabajar en “Mentiras”, su campaña de relanzamiento que incluye un cambio en el diseño y estética del diario online y, fundamentalmente, una nueva plataforma de publicación.
Ignis Media Agency está a cargo de la implementación y el lanzamiento de la campaña, con espacios en televisión abierta, cable, radios, gráfica (revistas y diarios), vía pública, cine y medios digitales. Creada por la agencia Carlos y Darío, “Mentiras” comenzó el 3 de agosto con spots de 30" segundos en radio y televisión.
“Desde Perfil, siempre buscamos diferenciarnos del resto a través de la independencia periodística y una mirada contra-cíclica. Vivimos una era donde predomina la sobredosis de información, diseminada digitalmente a toda velocidad y en múltiples pantallas, y donde la misma verdad y la objetividad son cuestionadas. Esta campaña, que acompaña un rediseño completo e incluye el cambio de toda nuestra infraestructura digital, busca posicionarnos nuevamente como líderes en el campo de la construcción de sentido y el periodismo serio que es cada vez más necesario”, destaca Agustino Fontevecchia, Director de Contenidos Digitales de Perfil.
Ignis Media Agency acompaña a Perfil.com en el lanzamiento de “Mentiras”
La agencia está a cargo de la implementación y lanzamiento de la campaña que busca renovar al sitio de noticias
Actualidad
Articulos relacionados