PUBLICADO EL 25/08/2016

Ignis Media Agency acompaña a Perfil.com en el lanzamiento de “Mentiras”

La agencia está a cargo de la implementación y lanzamiento de la campaña que busca renovar al sitio de noticias

Actualidad

Portada de Ignis Media Agency acompaña a Perfil.com en el lanzamiento de “Mentiras”

En el marco de su décimo aniversario en la web y luego de 5 años de trabajo conjunto, Perfil.com, el portal de información de Editorial Perfil, eligió a Ignis Media Agency para trabajar en “Mentiras”, su campaña de relanzamiento que incluye un cambio en el diseño y estética del diario online y, fundamentalmente, una nueva plataforma de publicación.
Ignis Media Agency está a cargo de la implementación y el lanzamiento de la campaña, con espacios en televisión abierta, cable, radios, gráfica (revistas y diarios), vía pública, cine y medios digitales. Creada por la agencia Carlos y Darío, “Mentiras” comenzó el 3 de agosto con spots de 30" segundos en radio y televisión.
“Desde Perfil, siempre buscamos diferenciarnos del resto a través de la independencia periodística y una mirada contra-cíclica. Vivimos una era donde predomina la sobredosis de información, diseminada digitalmente a toda velocidad y en múltiples pantallas, y donde la misma verdad y la objetividad son cuestionadas.  Esta campaña, que acompaña un rediseño completo e incluye el cambio de toda nuestra infraestructura digital, busca posicionarnos nuevamente como líderes en el campo de la construcción de sentido y el periodismo serio que es cada vez más necesario”, destaca Agustino Fontevecchia, Director de Contenidos Digitales de Perfil.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar