PUBLICADO EL 16/07/2019

IGNIS Media Agency y Cunnington lanzaron "Decisiones", la nueva campaña de la marca

Bajo la premisa de "Decidir tiene un sabor único" , la marca invita a reflexionar y entender que el impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día

Campañas

Portada de IGNIS Media Agency y Cunnington lanzaron "Decisiones", la nueva campaña de la marca

En un mercado competitivo y dominado por las marcas líderes, Cunnington se hace visible y llega a los consumidores con un mensaje tan alentador como comprometido: decidir tiene un sabor único.

Juan Manuel Rey, director de la cuenta, explica con entusiasmo el nuevo desafío que implicó trabajar con Cunnington: “Cuando un cliente tiene un mensaje impactante y claro que necesita comunicar, el empuje para pensar la planificación de medios es tan distinta como su propio mensaje”.

Es así que el spot de Decisiones ya circula y tiene difusión en distintos sistemas tales como tv abierta, tv cable, material para PDV, medios digitales y contenido para redes. Con este comercial, Cunnington resalta su singularidad con un guiño de aliento para sus consumidores: lo mejor que podés tomar son tus propias decisiones.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar