PUBLICADO EL 12/04/2017

IMS nombra a Roberto Iglesias como Director Comercial para Argentina

La compañía de comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, anuncia el nuevo rol de Roberto Iglesias como Director Comercial en Argentina.

Actualidad

Portada de IMS nombra a Roberto Iglesias como Director Comercial para Argentina

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como Sales Director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser Director Comercial para la operación local. Roberto cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de veinte años en el mercado de publicidad y medios en Argentina. Previo a su ingreso a IMS, ocupó, por quince años, el rol de como Sales Executive Senior y Team Leader coordinando en el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales de las pantallas de AMBA e Interior en el Grupo TELEFE. Allí generó y fortaleció la activación multiplataforma para anunciantes como Coca Cola, P&G, Telefónica, YPF y Cencosud, entre otros. Anteriormente, formó parte de los equipos de comunicación de la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The Climate Project. En su expertise se encuentra la generación de branded contents y la gestión de nuevos negocios con anunciantes, agencias de medios y de publicidad del mercado nacional.

Es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Lomas de Zamora y cuenta con un postgrado en Comercialización de la Universidad Católica Argentina- UCA-. Cuenta, además, con una especialización en Negocios en la Telefónica Universitas (Barcelona).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar